En el marco del Día del Trabajador y la Trabajadora, nos movilizamos junto al Movimiento Obrero Organizado para alzar la voz en defensa de los derechos laborales, las conquistas históricas del pueblo trabajador y la dignidad de quienes día a día sostienen este país con su esfuerzo.
Esta jornada no es solo de conmemoración, sino también de lucha. Nos encontramos en las calles para manifestar nuestro repudio al ajuste brutal del gobierno de Javier Milei, cuyas políticas atentan contra los intereses de las mayorías y agreden sistemáticamente a los sectores populares. Frente a este contexto, reafirmamos nuestro compromiso con las y los trabajadores, con sus reclamos y con su irrenunciable derecho a una vida digna.
Como siempre, estamos de este lado: junto al pueblo.
Miguel Rodrigo
Nicolás Secco
Conducción